Llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, prioridad: Meade

Nota publicada el dia: 2018-01-13 | Por Redacción

Ciudad de México. El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

La prioridad, precisó, es llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares del país.

“Mientras algunos siembran discursos de discordia que nos dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México”, dijo.

El precandidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza explicó que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios —de la defensa de la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles— es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade.

Acordé con un boletín difundido por su equipo de prensa, el precandidato se comprometió a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. “Lo haremos juntos, con todos y para todos”, señaló.

“Meade Kuribeña agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza”, se indica en el texto distribuido este sábado.

Por la mañana acudió a la galería de Palacio Nacional para ver la muestra de la cultura Mixteca. Él mismo grabó con su celular aspectos del museo y los compartió a través de sus redes sociales.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El precandidato presidencial de Morena mencionó que los panistas honestos ya no tienen nada que hacer al interior de ese instituto político, donde el nepotismo se apoderó de su dirigencia

  2. La plataforma electoral que promoverán los candidatos del PRI en las próximas campañas, señala que también se deberán reforzar las medidas para impedir la corrupción de funcionarios públicos, así como el combate al crimen organizado.

  3. Ricardo Anaya calificó su precampaña de exitosa: “La nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección."

  4. El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza hizo un llamado para que se avance en la implementación de las nuevas instituciones y de los nombramientos faltantes para terminar de conformar el Sistema Nacional Anticorrupción.

  5. El exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en entrevista con Televisa, consideró que el gobernador de extracción panista, Javier Corral busca que “prenda” la campaña de Ricardo Anaya.

  6. La Síndico, Angelina Muñoz Fernández, entregó títulos de propiedad a 4 personas de las colonias Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, Ley 57 y Álvaro Obregón