Sector pesquero de Puerto Peñasco solicita al PRI la candidatura a presidente Municipal para  El Chichi Espinoza

Nota publicada el dia: 2018-01-12 | Por Redacción

Lázaro Espinoza “el Chichi”, empresario pesquero presentó en las oficinas del PRI estatal en Hermosillo el apoyo del sector pesquero para contener por la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Peñasco.


Flanqueado por representantes de Canaipesca, y de 54 cooperativas que aglutinan a 1800 afiliados, entregó un documento de apoyo, donde establecen que es la mejor opción del tricolor en ese municipio.


Ante el presidente del CDE del PRI Gilberto Gutiérrez, expuso su intención de buscar la alcaldía.


En tanto sus compañeros lo consideran un ciudadano ejemplar, empresario pesquero exitoso, que conoce y ha vivido la problemática del sector y del municipio.


Pidió suelo parejo y considerar a un sector que es el pilar de la economía en Puerto Peñasco y que ha sido desatendido por muchas administraciones municipales.


Lázaro Espinoza destacó que hoy en día Peñasco sufre un atraso y rezagos importantes en infraestructura, por falta de inversión, liderazgo y programas sociales por parte de un gobierno insensible, que ha instaurado una dictadura, y que quiere perpetuarse en el poder.


El líder pesquero llamó al priismo a sumarse a un proyecto viable, honesto, cuyo propósito es regresarle la grandeza a Puerto Peñasco, la cual ha sido secuestrada por grupos de poder.


Gilberto Gutiérrez reconoció que no veía una candidatura del PRI en Puerto Peñasco sin el sector pesquero, pero también era importante incorporar a otros sectores productivos.

El líder del priismo sonorense destacó que sin el sector pesquero las probabilidades de ganar del PRI en Peñasco son mínimas.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El precandidato presidencial de Morena mencionó que los panistas honestos ya no tienen nada que hacer al interior de ese instituto político, donde el nepotismo se apoderó de su dirigencia

  2. La plataforma electoral que promoverán los candidatos del PRI en las próximas campañas, señala que también se deberán reforzar las medidas para impedir la corrupción de funcionarios públicos, así como el combate al crimen organizado.

  3. Ricardo Anaya calificó su precampaña de exitosa: “La nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección."

  4. El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza hizo un llamado para que se avance en la implementación de las nuevas instituciones y de los nombramientos faltantes para terminar de conformar el Sistema Nacional Anticorrupción.

  5. El exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en entrevista con Televisa, consideró que el gobernador de extracción panista, Javier Corral busca que “prenda” la campaña de Ricardo Anaya.

  6. La Síndico, Angelina Muñoz Fernández, entregó títulos de propiedad a 4 personas de las colonias Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, Ley 57 y Álvaro Obregón