Se reúne Navarrete Prida con delegados de la SG

Nota publicada el dia: 2018-01-12 | Por Redacción

Ciudad de México. En su segundo día a cargo de la Secretaría de Gobernación (SG), Alfonso Navarrete Prida se reunió con los delegados de esta dependencia en las entidades del país. El funcionario apareció por primera vez con los subsecretarios de la dependencia (cuatro nuevos y dos ratificados), así como jefes de enlace con las entidades federativas y de la Unidad de Gobierno.

Hasta el momento no ha habido cambios en esta plantilla, aunque esto no se descarta porque los delegados son el enlace de primera mano entre lo que ocurre en las entidades federativas y el responsable de la política interna.

"Les instruí dar su mejor esfuerzo por nuestro país bajo la premisa de que gobernabilidad significa respeto a nuestras instituciones republicanas que mucho esfuerzo le han costado a generaciones de mexicanos", dijo Navarrete Prida.

La reunión fue en el Salón Juárez del Palacio de Covián, donde se ubica el despacho del secretario.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. En el palacio presidencial de La Moneda, donde fue recibido por la mandataria Michelle Bachele, el pontífice dijo que no podía dejar de manifestar "dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia".

  2. La jefa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que mientras los beneficiarios del programa DACA  ​estén registrados y no cometan delito alguno no serán una prioridad para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

  3. El exmandatario de 96 años tiene una afección en los bronquios, ante las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del país, dijo su abogado Juan Velázquez.

  4. El Presidente Municipal encendió el switch de 400 lámparas en beneficio de residentes y visitantes de la ciudad

  5. La Comisión de la Unión Africana está francamente alarmada por las declaraciones del presidente cuando se refirió a los migrantes de países africanos y otros en términos despectivos

  6. La aspirante a una candidatura independiente para presidencia solicita a jóvenes su firma para respaldar proyecto indígena; también estará en Mazatlán, Escuinapa…

  7. El precandidato del PRI se reunió con integrantes de la Red de Jóvenes por México; habla de respeto por la cultura de todo el país