Son Enrique Claussen y Pedro Ángel Contreras nuevos titulares de Secretaría de Salud e ISSSTESON

Nota publicada el dia: 2018-01-11 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora, enero 11 de 2018.- Con el reconocimiento por lograr el rescate de la calidad y alcance de servicios de salud en Sonora y dejar en marcha importantes proyectos, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aceptó la separación del cargo del secretario del ramo, Gilberto Ungson Beltrán.

La Gobernadora Pavlovich manifestó su satisfacción por el trabajo desarrollado por Ungson Beltrán, quien por motivos personales presentó su renuncia al cargo que ocupó desde el 13 de septiembre de 2015.

“Sin duda es el doctor Gilberto Ungson Beltrán un profesional en su trabajo, ya que en el tiempo que prestó sus servicios a los sonorenses se logró rescatar la infraestructura y la calidad y calidez en servicios, además de impulsar proyectos de relevancia que se encuentran en proceso”, subrayó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Enrique Claussen Iberri como Secretario de Salud en sustitución de Gilberto Ungson Beltrán.

Enrique Clussen Iberri se desempeñaba desde el 13 de setiembre de 2015 como Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora, ISSSTESON, cargo en el que será sustituido por Pedro Ángel Contreras López.

Tanto Claussen Iberri como Pedro Ángel Contreras López rindieron protesta ante la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien les instruyó dar continuidad a los buenos resultados obtenidos en la Secretaría de Salud e ISSSTESON, respectivamente, siempre buscando fortalecer ambas instituciones en beneficio de los sonorenses.

Enrique Claussen Iberri es Contador Público egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Unidad Noroeste Obregón, y tiene amplia trayectoria en el servicio público, donde ha ocupado la titularidad de distintas dependencias.

Pedro Ángel Contreras López se ha desempeñado como asesor del Ejecutivo Estatal desde el inicio de la administración y anteriormente desempeñó diversos cargos entre los que se cuenta la Dirección General del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP).

Descarga de video:
https://wetransfer.com/downloads/ff9a9a5fbe20d0985346f499ce6ef24420180111212144/bfaa928f723faba0cdb4bb1b7e0eee9720180111212146/6264c0

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El precandidato presidencial de Morena mencionó que los panistas honestos ya no tienen nada que hacer al interior de ese instituto político, donde el nepotismo se apoderó de su dirigencia

  2. La plataforma electoral que promoverán los candidatos del PRI en las próximas campañas, señala que también se deberán reforzar las medidas para impedir la corrupción de funcionarios públicos, así como el combate al crimen organizado.

  3. Ricardo Anaya calificó su precampaña de exitosa: “La nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección."

  4. El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza hizo un llamado para que se avance en la implementación de las nuevas instituciones y de los nombramientos faltantes para terminar de conformar el Sistema Nacional Anticorrupción.

  5. El exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en entrevista con Televisa, consideró que el gobernador de extracción panista, Javier Corral busca que “prenda” la campaña de Ricardo Anaya.

  6. La Síndico, Angelina Muñoz Fernández, entregó títulos de propiedad a 4 personas de las colonias Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, Ley 57 y Álvaro Obregón