Polariza Corral debate en la Permanente

Nota publicada el dia: 2018-01-10 | Por Redacción

Ciudad de México. La actuación de Javier Corral Jurado, en torno al escenario de violencia en el estado de Chihuahua, y la denuncia de corrupción, formulada por él, en contra del PRI, fueron foco de atención y debate durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, donde el PRI acusó al panista de “pésimo gobernador mediático”.

Mientras la bancada panista en la Cámara de Diputados, encabezada por Marko Cortés, defendió a Corral Jurado, el presidente de la Comisión Permanente, Jorge Carlos Ramírez Marín, le acusó de utilizar la gubernatura para fines político electorales que beneficien a Acción Nacional durante el proceso electoral que se habrá de celebrar durante la primera mitad del presente año.

El michoacano Marko Cortés expuso que tanto diputados como senadores del blanquiazul manifiestan y expresan su respaldo “a la lucha valiente y decidida que ha emprendido Javier Corral, no sólo para que la Secretaría de Hacienda cumpla su palabra y envíe los resultados convenidos, sino también en su exigencia para que el gobierno federal detenga y traiga a nuestro país al ex gobernador César Duarte”.

El legislador anunció que su partido respaldará en todos los ámbitos a Javier Corral, y le acompañará el domingo próximo durante su asamblea informativa.

En tanto, el presidente de la Comisión Permanente, Jorge Carlos Ramírez Marín, acusó a Javier Corral Jurado de “armar un teatro; Corral necesita de este teatro y no es la primera vez. Esperábamos nosotros que el gobernador de Chihuahua fuera consecuente con las demandas de los chihuahuenses, pero vemos que no es así; él lo que pretende es sacar provecho de espacios mediáticos, pero ha demostrado que es un pésimo gobernador mediático”.


La  Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto determinó que el mensaje del promocional no se centra en la imagen del Papa Francisco

  2. A través de un video, el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia respondió a las declaraciones de Javier Lozano sobre el presunto apoyo de Rusia a su campaña.

  3. El coordinador de precampaña de José Antonio Meade pidió las autoridades que se indague el presunto apoyo al precandidato de Morena "ya que obviamente rechazamos cualquier injerencia de un gobierno extranjero en al campaña".

  4. Ángel Ávila, secretario general del PRD, comentó que el partido del sol azteca demandará que se integre correctamente el expediente a fin de que no se incurra en vacíos legales

  5. En internet, estas monedas se venden entre 160 y más de mil pesos; de acuerdo a su estado de conservación y por supuesto, a lo que esté dispuesto a pagar el interesado