Tiene nueva ubicación Secretaría del Trabajo en Sonora

Nota publicada el dia: 2018-01-08 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora a 8 de enero de 2018.- Para dar un mejor servicio a los sonorenses, la Secretaría del Trabajo cambió la ubicación de su oficina principal a calle Berlín y Juan Navarrete, en la Colonia Centenario.

El Secretario del Trabajo en Sonora, Horacio Valenzuela Ibarra, aseguró que en la nueva ubicación seguirá atendiendo a empresarios, patrones, sindicatos y trabajadores del estado.

Valenzuela Ibarra detalló que las instalaciones de la Subsecretaría del Trabajo que contempla las áreas de: Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Junta Local de Conciliación y Arbitraje e Inspección Local del Trabajo, continúan en remodelación, y el servicio para los sonorenses se brinda en el Anfiteatro del Centro de Gobierno, ubicado en el edificio Sonora.

El funcionario estatal añadió que la prioridad de la Secretaría del Trabajo es mantener la paz laboral en Sonora a través de la conciliación, tal como lo instruyó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Será esté sábado 20 de enero en el Parque Unión de Colonos, de 9:00 a 13:00 horas

  2. El Coordinador Luis Pérez Pumarino indicó que son parte de los 5 que presentaron problemas en el sistema hidráulico

  3. Tesorería Municipal exhortó a los contribuyentes a aprovechar el programa de estímulos fiscales aprobado por Cabildo para el 2018

  4. Cerca del 30 por ciento de los 67 mil puntos de luz previstos en el contrato de modernización del servicio ya fueron asignados

  5. En el mes de febrero realizará un estudio de campo para definir los lugares idóneos