Realizarán Jornada del Agua en Módulo Central

Nota publicada el dia: 2017-12-06 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Diciembre 06 de 2017.- Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, invitó a los usuarios que quieran regularizar sus pagos vencidos, a la próxima Jornada del Agua que se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre en el Módulo Central.

“Es muy importante que los usuarios con morosidad de doce meses en adelante, de cualquier punto de la ciudad, se acerquen a aprovechar estos eventos en los que obtienen beneficios y puedan disfrutar de los descuentos como usuarios cumplidos durante el próximo año”, señaló la funcionaria.

La atención será en el módulo ubicado en el bulevar Luis Encinas y Avenida Universidad, de la colonia del mismo nombre, en un  horario de 8:30 a 14:30 horas, donde se entregarán turnos limitados para tratar cada caso de los usuarios.

López Quiroz exhortó a las personas con adeudos de más de doce meses y que deseen ponerse al corriente en los pagos a acudir a aprovechar esta oportunidad que ofrece la paramunicipal.

Como en cada Jornada del Agua, el personal del organismo dedica dicho horario para analizar la situación del usuario interesado, a quien se le aplica  ajustes y descuentos a los adeudos para dar la oportunidad de que regularice pago de su servicio.

La jornada de la siguiente semana se llevará a cabo en la colonia Sahuaro Final, la cual será la última del año y donde se aprovechará para celebrar la temporada Navideña que podrán disfrutar también los niños.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Se emitieron alrededor de 10 declaratorias de utilidad pública para prolongación diversas vialidades

  2. La Presidenta Municipal Angelina Muñoz entregó constancias a agentes de la Policía Turística y de otras dependencias recibieron la instrucción por parte de la Policía Federal

  3. Este jueves se efectuó una jornada más para esterilizar a perros sin dueño que deambulan en el Parque Industrial de Hermosillo

  4. Alumnos del departamento de Bellas Artes podrán conocer la exposición de uno de los artistas más importantes de México