Raphael anuncia gira de conciertos por América para 2018

Nota publicada el dia: 2017-12-05 | Por Redacción

Ciudad de México. El cantante español Raphael, quien recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte del gobierno de España, anunció que realizará una gira por América en 2018 que comenzará en México a finales de febrero.

El tour Loco por cantar dará inicio en Tijuana el 27 de febrero y continuará el 28 en Mexicali; seguirá el 2 de marzo en Chihuahua y un día después en Juárez; para el 6 llegará a Saltillo y el 8 estará en Tampico.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Raphael visitará Puebla el 10 de dicho mes y el 13 hará lo propio en Morelia; para Guadalajara se tienen contempladas dos fechas, los días 14 y 15.

En la capital del país se presentará en el Auditorio Nacional los días 17 y 18, y así cerrar las fechas en México: el intérprete de Como yo te amo llegará a San Francisco el 21 de abril y el 22 estará en Los Ángeles para después presentarse en Nueva York, el 25.

El 28 ofrecerá concierto en Houston y el 29 visitará Miami: la gira por Sudamérica comenzará el 1 de mayo en Guatemala, seguirá en Quito (Ecuador) el 3 y concluirá el 5 de mayo en Guayaquil (Ecuador).

El cantante además recibió una condecoración por parte de la delegación del gobierno en Andalucía con los XIII Premios Plaza de España a los valores constitucionales “en reconocimiento a su extensa carrera artística, por la meritoria defensa que hace de los valores culturales y por la difusión de España a nivel internacional”.

Así como “Por una vida entregada al arte de la canción, haciendo felices con su música a varias generaciones, tanto de españoles como de ciudadanos de casi todos los países del mundo y proyectando la imagen de España por todos los escenarios donde se le ha admirado y reconocido”, se indicó en un comunicado emitido en su página de internet.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La comedia, protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson y John Lithgow, obtiene 29.91 millones de pesos y 600 mil personas asisten para verla en las salas del país

  2. La también actriz de la teleserie de Imagen TV '¡Muy Padr3s!' hace unos días lanza el video del sencillo 'Me beija', en el que canta a dúo con la brasileña Sofía Oliveirae

  3. Michael Arana, de 32 años, jefe de seguridad del intérprete de 'Baby', fue detenido después de estrellar su auto en la parte trasera de una patrulla