Familias de El Morelos reciben tinacos

Nota publicada el dia: 2017-11-15 | Por Redacción

Caborca, Son; 15 de noviembre de 2017.- Habitantes del Ejido Morelos, recibieron su pedido de tinacos que realizaron a través de la dirección de desarrollo social del gobierno municipal que encabeza Karina García Gutiérrez.

Rubén Darío Salcido Monreal, encargado de la dependencia, fue el responsable de realizar el trámite para que 24 familias del Morelos se vieran beneficiadas gracias a la entrega del mismo número de tinacos que obtuvieron mediante la gestión de la alcaldesa en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria.

Esta es la primera entrega que se realiza al ejido, por lo que las autoridades agradecen a la comunidad por la confianza que han brindado y les invitan a los demás interesados para que sigan realizando sus trámites necesarios para cemento o tinacos.

Salcido Monreal, refirió además, que el programa para adquirir materiales de construcción de precios subsidiados continúa abierto de forma permanente, por lo que los interesados pueden acudir para presentar sus solicitudes a la oficina de Desarrollo social en el edificio municipal, o bien en las oficinas de la Comisaría en la Y griega.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *