Senadores se van… otra vez de puente

Nota publicada el dia: 2017-11-14 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

La Cámara de Senadores tendrá un nuevo puente vacacional con motivo del Día de la Revolución. El descanso será del viernes 17 al mates 21 de noviembre.


Algunos de los pendientes que dejan los legisladores de la Cámara Alta son la convocatoria para designar al nuevo Fiscal Especializado para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), el nombramiento del nuevo titular de la Procuraduría General de la República y el nuevo Fiscal Anticorrupción.


En total, son 65 los pendientes que los 128 senadores dejan sobre la mesa para irse a su descanso, el cual se da a menos de 15 días de haber disfrutado de otro con motivo del Día de Muertos.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El precandidato presidencial de Morena mencionó que los panistas honestos ya no tienen nada que hacer al interior de ese instituto político, donde el nepotismo se apoderó de su dirigencia

  2. La plataforma electoral que promoverán los candidatos del PRI en las próximas campañas, señala que también se deberán reforzar las medidas para impedir la corrupción de funcionarios públicos, así como el combate al crimen organizado.

  3. Ricardo Anaya calificó su precampaña de exitosa: “La nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección."