Senadores se van… otra vez de puente

Nota publicada el dia: 2017-11-14 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

La Cámara de Senadores tendrá un nuevo puente vacacional con motivo del Día de la Revolución. El descanso será del viernes 17 al mates 21 de noviembre.


Algunos de los pendientes que dejan los legisladores de la Cámara Alta son la convocatoria para designar al nuevo Fiscal Especializado para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), el nombramiento del nuevo titular de la Procuraduría General de la República y el nuevo Fiscal Anticorrupción.


En total, son 65 los pendientes que los 128 senadores dejan sobre la mesa para irse a su descanso, el cual se da a menos de 15 días de haber disfrutado de otro con motivo del Día de Muertos.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La Cámara de Comercio de Estados Unidos, la organización empresarial más grande de ese país, señaló que varios de los estados claves para la victoria de Trump serían los más golpeados en caso de que termine con el acuerdo con México y Canadá.

  2. En la encuesta realizada por EF, Miguel Ángel Mancera se mantiene como puntero con el 26 por ciento de las preferencias y le sigue con el 14 por ciento, el líder del PAN, Ricardo Anaya. 

  3. Al instalar la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, la secretaria general del triculor dijo que al elegir a los candidatos se debe tomar como premisa fundamental, el fortalecimiento de la democracia interna y la unidad.

  4. Gustavo Madero dijo que esos temas se dejaron fuera para avanzar en una agenda común y de amplio consenso; agregó que su propuesta se compone de 5 ejes fundamentales, incluyendo seguridad.