Urge Gobernadora Pavlovich a SCT a hacer cumplir contratos carreteros en Sonora

Nota publicada el dia: 2017-11-14 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora, noviembre 14 de 2017.- Un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, para hacer cumplir lo estipulado en los contratos para la reconstrucción de la carretera federal 15 en Sonora hizo la Gobernadora Claudia Pavlovich.
Subrayó que las empresas deben cumplir con cada uno de los puntos a que se comprometieron en los contratos de obra sobre todo en cuanto a los plazos, materiales y señalamientos preventivos que deben de colocar.
“Cada contrato con la SCT no sólo es una obligación legal, sino un compromiso que hacen las constructoras con los sonorenses y todos quienes transitan por carreteras federales”, subrayó.
Al referirse a los tramos donde existen más quejas de usuarios por la tardanza y falta de señalamientos en los trabajos de la carretera federal 15, como es el de Santa Ana – Nogales, la Gobernadora Pavlovich urgió a la entidad normativa, que es la SCT a verificar contratos y el cumplimiento de cada cláusula.
La Gobernadora Claudia Pavlovich dijo que los sonorenses están sumamente agradecidos con el Presidente Enrique Peña Nieto por comprometerse con la entidad en convertir la añeja carretera de cuatro carriles en una verdadera autopista, pero es necesaria la voluntad de los actores involucrados para que los trabajos se hagan con la celeridad y seguridad pertinente.

Descarga de video:

https://wetransfer.com/downloads/81ff80872a48b39a06ef45e9ea39cbd220171114210228/f77e7cff95119b5971f0200ef640288b20171114210228/fb8338

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El precandidato presidencial de Morena mencionó que los panistas honestos ya no tienen nada que hacer al interior de ese instituto político, donde el nepotismo se apoderó de su dirigencia

  2. La plataforma electoral que promoverán los candidatos del PRI en las próximas campañas, señala que también se deberán reforzar las medidas para impedir la corrupción de funcionarios públicos, así como el combate al crimen organizado.

  3. Ricardo Anaya calificó su precampaña de exitosa: “La nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección."