'Limpia' de indigentes por visita de Ivanka Trump a la India

Nota publicada el dia: 2017-11-14 | Por Redacción

Las autoridades de Hyderabad, ciudad del sur de la India, iniciaron una serie de operativos para encerrar a miles de indigentes antes de una visita de Ivanka Trump a esa localidad, informó el diario local The Indian Express y otros medios locales.


Durante la última semana, más de 200 mendigos fueron trasladados ta viviendas separadas para hombres y mujeres, ubicadas en los terrenos de dos prisiones de la ciudad.

Los funcionarios informaron que se lanzó la campaña contra la mendicidad porque se celebrará en esa ciudad la Cumbre Global de Emprendimiento, del 28 y el 30 de noviembre del presente año.

En el evento participarán invitados internacionales de entre las que destaca Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Internet.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Francisco se entrevistó con un pequeño grupo de víctimas de abuso sexual cometidos por sacerdotes en el país, luego de que más temprano pidió perdón por el daño causado

  2. Tras reunirse con el presidente de Kazajistán, Donald Trump aseguró que quiere que vengan inmigrantes luego que se dijera que usó términos vulgares para referirse a países africanos, además de Haití y El Salvador. 

  3. El diario del partido gobernante dijo que el tuit del presidente estadounidense "refleja el estado de desesperación mental de un perdedor que fue incapaz de detener el avance vigoroso del ejército y el pueblo de la RDPC".

  4. En el palacio presidencial de La Moneda, donde fue recibido por la mandataria Michelle Bachele, el pontífice dijo que no podía dejar de manifestar "dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia".

  5. La jefa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que mientras los beneficiarios del programa DACA  ​estén registrados y no cometan delito alguno no serán una prioridad para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.