Pemex lanzará nuevos esquemas de gasolineras

Nota publicada el dia: 2017-11-14 | Por Redacción

Para mantener bajo su marca a miles de estaciones de servicio en el país, Petróleos Mexicanos (Pemex) ofrecerá tres versiones de su franquicia gasolinera: una tradicional, una plus, y una más para revender a otras estaciones de servicio.

De acuerdo con fuentes consultadas que conocen el proyecto quePemex presentará el miércoles para relanzar la que desde la expropiación petrolera fue la única marca de gasolina que se comercializó en el país, el nuevo modelo de franquicia no contempla, por el momento, algún movimiento en el precio.

“Estamos ansiosos por conocer más detalles, esperamos que puede traer algo bueno”, comentó un empresario gasolinero de la región centro del país, la cual tendrá precios libres a partir del primer día de diciembre.

Sin embargo, dentro de la franquicia, refirieron las fuentes, no se contemplan modelos alternativos para el transporte del combustible, que en meses pasados la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) declaró libre para que otros agentes económicos participen y no sólo el sindicato de Pemex.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El precandidato presidencial de Morena mencionó que los panistas honestos ya no tienen nada que hacer al interior de ese instituto político, donde el nepotismo se apoderó de su dirigencia

  2. La plataforma electoral que promoverán los candidatos del PRI en las próximas campañas, señala que también se deberán reforzar las medidas para impedir la corrupción de funcionarios públicos, así como el combate al crimen organizado.

  3. Ricardo Anaya calificó su precampaña de exitosa: “La nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección."