Se solidariza México con Irán e Irak tras sismo

Nota publicada el dia: 2017-11-13 | Por Redacción

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto expresó esta mañana su solidaridad a Irán e Irak por el sismo ocurrido ayer. A través de su cuenta de Twitter señaló:

“Mi solidaridad con los gobiernos de Irán e Iraq y con los familiares de las víctimas del terremoto de 7.3 grados, que azotó la frontera entre ambos países.”

También,  a través de la Cancillería, el gobierno expresó sus condolencias a ambas naciones por el terremoto ocurrido. 

Del mismo modo, a través de twitter, el gobierno de nuestro país hizo patente su apoyo al pueblo de Costa Rica, tras el fuerte sismo que sufrió el día de hoy. “México está atento a las afectaciones y necesidades del pueblo tico y de nuestros connacionales”, sostuvo.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El senador independiente, Encinas Rodríguez, dijo que “vamos a regresar a las cuotas partidarias en momentos en que hay un descrédito profundo de las autoridades electorales en todos sus órdenes, desde el INE, el TEPJF y ahora la FEPADE”.

  2. El ex alcalde de Tuxtla Gutiérrez dijo que el legislador priísta recopila claves de credencial de elector y reparte propaganda de manera anticipada.

  3. La Corte discutirá este jueves la destitución del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, por el incumplimiento de un laudo laboral.

  4. El subsecretario Javier García Bejos dijo que los recursos del fondo, que  benefician a la población en pobreza extrema, crecieron 36% en 5 años y además aumentarán 9 por ciento para el próximo año.

  5. El titular de la SEP dijo estar convencido que con la fuerza de la educación México se convertirá en "una gran potencia en el Siglo 21”.