“El escándalo por acoso sexual, punto de partida de una reforma en Hollywood”

Nota publicada el dia: 2017-11-13 | Por Redacción

La cineasta Agnès Varda bailó con Angelina Jolie. Donald Sutherland quiso dar las gracias a los personajes que ha interpretado. El guionista y director Charles Burnett afirmó que recibir un Óscar alivia las palabras de un profesor sin corazón. El mexicano Alejandro González Iñárritu dedicó su galardón a los inmigrantes del mundo, y el realizador Owen Roizman se emocionó durante la entrega de Premios de los Gobernadores, de la Academia, que se tomó un descanso el sábado de la creciente crisis derivada de denuncias de acoso sexual.

Los cineastas imprimieron un tono de optimismo sobre el continuo escándalo por acoso sexual en Hollywood, considerándolo un momento “positivo” que podría acabar con décadas de abuso y servir de ejemplo a otros sectores.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Washington. Una actriz no identificada presentó una denuncia ante la justicia contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, alegando que él la violó en el cuarto de un hotel de Beverly Hills el año pasado, informó la revista Variety el martes.

  2. Asegura que una RP le ofreció ser parte de un catálogo hace 30 años; le manejaron hasta un millón de pesos por noche para acompañar a un cliente; hace 5 años, la volvieron a contactar

  3. A sus 53 años, el líder del grupo español terminará de grabar su disco en diciembre y en marzo próximo sale de tour con la banda con 16 conciertos en México y después en Estados Unidos