Agua de Hermosillo invita a su próxima jornada de regularización

Nota publicada el dia: 2017-11-08 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Noviembre 8 de 2017.-El parque deportivo, ubicado en avenida calle Monteverde y Divisaderos, de la colonia Lomas de Madrid, recibirá este viernes a los usuarios que deseen regularizar su servicio de agua a partir de las 4:30 de la tarde.


Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, indicó que la gente sigue acudiendo y están muy pendientes  para aprovechar las bondades de este programa de regularización.


“La jornada pasada, la realizamos en el Módulo Pabellón Reforma, donde usuarios de colonias aledañas al Mall aprovecharon para ponerse al corriente con su recibo de agua”, agregó la funcionaria.


La titular de cultura del agua, comentó que es la segunda ocasión que se visita la colonia Lomas de Madrid, donde se tuvo una muy buena asistencia la primera vez, y se espera que el próximo día viernes no sea la excepción.


López Quiroz, recordó que para poder acceder a los beneficios, hay que tener 12 recibos vencidos y no haber recibido otro descuento en jornadas pasadas.


“Nosotros empezamos a atender desde las 4:30 hasta las 7:30 de la tarde, es muy importante recordar que los turnos son limitados, y que solamente son válidos los que entrega el personal de Agua de Hermosillo”.


Sobre los usuarios que no puedan ser atendidos durante la jornada, Carolina López indicó que se les brindará pase a módulo, con los mismos beneficios.


Comentó que ahí mismo se podrá solicitar la tarifa social y la tarifa cero, a través de estudio socio-económico y el cumplimiento de ciertos requisitos para ser beneficiario de ésta.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. En el palacio presidencial de La Moneda, donde fue recibido por la mandataria Michelle Bachele, el pontífice dijo que no podía dejar de manifestar "dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia".

  2. La jefa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que mientras los beneficiarios del programa DACA  ​estén registrados y no cometan delito alguno no serán una prioridad para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

  3. El exmandatario de 96 años tiene una afección en los bronquios, ante las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del país, dijo su abogado Juan Velázquez.

  4. El Presidente Municipal encendió el switch de 400 lámparas en beneficio de residentes y visitantes de la ciudad

  5. La Comisión de la Unión Africana está francamente alarmada por las declaraciones del presidente cuando se refirió a los migrantes de países africanos y otros en términos despectivos

  6. La aspirante a una candidatura independiente para presidencia solicita a jóvenes su firma para respaldar proyecto indígena; también estará en Mazatlán, Escuinapa…