Agua de Hermosillo invita a su próxima jornada de regularización

Nota publicada el dia: 2017-11-08 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Noviembre 8 de 2017.-El parque deportivo, ubicado en avenida calle Monteverde y Divisaderos, de la colonia Lomas de Madrid, recibirá este viernes a los usuarios que deseen regularizar su servicio de agua a partir de las 4:30 de la tarde.


Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, indicó que la gente sigue acudiendo y están muy pendientes  para aprovechar las bondades de este programa de regularización.


“La jornada pasada, la realizamos en el Módulo Pabellón Reforma, donde usuarios de colonias aledañas al Mall aprovecharon para ponerse al corriente con su recibo de agua”, agregó la funcionaria.


La titular de cultura del agua, comentó que es la segunda ocasión que se visita la colonia Lomas de Madrid, donde se tuvo una muy buena asistencia la primera vez, y se espera que el próximo día viernes no sea la excepción.


López Quiroz, recordó que para poder acceder a los beneficios, hay que tener 12 recibos vencidos y no haber recibido otro descuento en jornadas pasadas.


“Nosotros empezamos a atender desde las 4:30 hasta las 7:30 de la tarde, es muy importante recordar que los turnos son limitados, y que solamente son válidos los que entrega el personal de Agua de Hermosillo”.


Sobre los usuarios que no puedan ser atendidos durante la jornada, Carolina López indicó que se les brindará pase a módulo, con los mismos beneficios.


Comentó que ahí mismo se podrá solicitar la tarifa social y la tarifa cero, a través de estudio socio-económico y el cumplimiento de ciertos requisitos para ser beneficiario de ésta.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El senador independiente, Encinas Rodríguez, dijo que “vamos a regresar a las cuotas partidarias en momentos en que hay un descrédito profundo de las autoridades electorales en todos sus órdenes, desde el INE, el TEPJF y ahora la FEPADE”.

  2. El ex alcalde de Tuxtla Gutiérrez dijo que el legislador priísta recopila claves de credencial de elector y reparte propaganda de manera anticipada.

  3. La Corte discutirá este jueves la destitución del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, por el incumplimiento de un laudo laboral.

  4. El país gobernado por Vladimir Putin le ha extendido un salvavidas económico a la nación latinoamericana que enfrenta una una tarea complicada para reestructurar 140 mil millones de dólares en bonos y préstamos extranjeros.

  5. La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un paquete de recortes de impuestos a empresas y personas, lo que pone a los republicanos y al presidente Donald Trump más cerca de conseguir la mayor reforma tributaria en una década.

  6. De acuerdo con el Índice de Calidad de la Atención de Diabetes, los estados peor calificados son: Oaxaca, Michoacán, Morelos y Tamaulipas; además se informó que México ocupa el segundo lugar mundial en el número de casos. 

  7. El titular de Pemex, José Antonio González Anaya, lanzó este miércoles un nuevo modelo de franquicia, así como una nueva estrategia comercial y destacó que el grupo de gasolineras Oxxo es su primer franquiciatario en esta etapa.