‘Los Simpson’ prometen ayudar a Puerto Rico

Nota publicada el dia: 2017-11-06 | Por Redacción

Nueva York. Puerto Rico, aún en recuperación por el huracán María, recibe una mano de una fuente inesperada: Los Simpson.

En un nuevo video publicado en YouTube, el barman de la serie animada de comedia recauda dinero tras recibir un cálido mensaje de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Mo obliga al borrachín Barney a finalmente pagar su cuenta, de unos sustanciosos 25 mil dólares, que promete donar a UNICEF, One America Appeal y Save the Children.

También critica al presidente Donald Trump, quien arrojó rollos de papel absorbente cuando visitó la isla.

“Yo personalmente sé lo que se siente que venga alguien y te tire toallas de papel", dice Moe. "En mi caso fue papel higiénico en llamas, pero el principio es el mismo: es humillante”.

 

The Simpsons ✔@TheSimpsons

A Message from Moe about Puerto Rico... ❤️ #TheSimpsons

 389389 respuestas  13.80013.800 Retweets  23.74323.743 me gusta

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Washington. Una actriz no identificada presentó una denuncia ante la justicia contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, alegando que él la violó en el cuarto de un hotel de Beverly Hills el año pasado, informó la revista Variety el martes.

  2. Asegura que una RP le ofreció ser parte de un catálogo hace 30 años; le manejaron hasta un millón de pesos por noche para acompañar a un cliente; hace 5 años, la volvieron a contactar

  3. A sus 53 años, el líder del grupo español terminará de grabar su disco en diciembre y en marzo próximo sale de tour con la banda con 16 conciertos en México y después en Estados Unidos