DA INICIO EL XXIV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS ENEC 2017

Nota publicada el dia: 2017-10-30 | Por Redacción

En punto de las 8:00 am se dio por iniciado el XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2017 (ENEC 2017), organizado por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), evento que agrupa a la totalidad de Tecnológicos centralizados y descentralizados del país. Cuyo objetivo es reconocer en la comunidad estudiantil del TecNM, la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman las ciencias básicas (Física, Química y Matemáticas) y Económico Administrativas (Administración, Contabilidad y Economía).

El primer desafío consta en la exploración de conocimientos por medio de reactivos integradores multidisciplinarios de opción múltiple, se evaluara en línea de manera individual a toda la comunidad estudiantil inscrita en el ENEC en las áreas de CB y EA.

De este primer desafío saldrá un selectivo de 10 estudiantes del área de ciencias básicas y 6 estudiantes del área ciencia económico administrativas de cada instituto participante. Por el ITSPP se encuentran participando en este primer desafío 88 estudiantes por el área de ciencias básicas  y 95 por el área de ciencias económicas administrativas.

Los resultados se darán a conocer por parte del TecNM el día 3 de noviembre del año en curso. 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *