ALUMNOS DEL ITSPP PARTICIPARON EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA EN EL EJIDO FRONTERIZO 

Nota publicada el dia: 2017-10-30 | Por Redacción

Los días 27, 28 y 29 de octubre, Alumnos  del quinto semestre de la carrera de ingeniería civil tanto del turno matutino como vespertino, realizaron un viaje de prácticas al Ejido El Fronterizo perteneciente al Municipio de S.L.R.C. Sonora. El objetivo del viaje fue construir una casa de dos habitaciones para una familia de escasos recursos, cuyo hogar no contaba con las condiciones de infraestructura y salubridad adecuadas para ser habitada sin riesgos.

Además de poner en práctica lo aprendido durante sus estudios de ingeniería civil, los estudiantesse benefician con la liberación parcial de su servicio social. 

La financiación de la construcción de la casa corrió a cargo de la fundación Amor Ministries, la cual tiene una extensa trayectoria en la construcción de casas para familias necesitadas. 

En este viaje los estudiantes fueron acompañados por parte del ITSPP el profesor M.C. JesúsManuel Rodríguez Núñez y por parte de la fundación asistieron Damián Velázquez y Luis Millanque junto con su equipo de trabajo y nuestros estudiantes lograron hacer realidad un sueño.Agradecemos de antemano la invitación de colaboración que nos hizo la fundación y esperamos seguir colaborando con ellos en otras ocasiones para esta noble causa.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *