Hope Hicks nueva directora de Comunicaciones de Casa Blanca

Nota publicada el dia: 2017-09-12 | Por Redacción

Washington. La Casa Blanca ha designado a Hope Hicks directora de Comunicaciones.

Hicks, una antigua colaboradora del presidente Donald Trump, fue la principal vocera de su campaña presidencial. Ha sido directora de comunicaciones interina durante las últimas semanas. La secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders dijo que fue designada al puesto de manera permanente.

Hicks, de 28 años, es la tercera directora de comunicaciones en algo menos de ocho meses. Su antecesor, Anthony Scaramucci, tuvo el puesto durante menos de dos semanas y fue despedido por agraviar a dos asesores de la Casa Blanca.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El presidente de Estados Unidos dijo que el líder norcoreano "es un loco que no le importa matar de hambre o matar a su gente" por lo que aseguró será puesto a prueba. 

  2. El ministro de Relaciones Exteriores dijo que Corea del Norte podría considerar la prueba de una bomba de hidrógeno de una escala sin precedentes sobre el Océano Pacífico.

  3. El nuevo misil, llamado Khoramshahr, tiene un alcance de 2 mil kilómetros; la presentación se produjo durante un desfile militar en Teherán, en el que el presidente afirmó que seguirá adelante con su programa de misiles.

  4. El ministerio del Interior dijo que se enviará agentes a reforzar la policía regional catalana, los Mossos d’Esquadra, que también tiene órdenes de impedir el referendo.

  5. Hoy la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional anunció que enviará un equipo de respuesta de asistencia para evaluar daños

  6. El presidente regional Carles Puigdemont calificó las operaciones policiales de “ilegales” y fustigó la “actitud totalitaria” del gobierno nacional.

  7. La agencia de Derechos Humanos de Naciones Unidas dijo que en Venezuela están "conscientes de casos de personas con las que tenemos comunicación que han sido secuestradas, detenidas, incomunicadas o han desaparecido".

  8. El juez federal Vallisney de Sousa Oliveira aceptó el cargo de corrupción pasiva presentada por fiscales; es acusado de aceptar 6 millones de reales a cambio de firmar un decreto para extender incentivos a la industria automotriz.