Peña Nieto cancela cena tras ceremonia de Grito en Palacio Nacional

Nota publicada el dia: 2017-09-12 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dispuso que este año no habrá cena en Palacio Nacional después de la ceremonia del Grito de Independencia, la noche del próximo 15 de septiembre.

La Presidencia de la República informó el mandatario decidió cancelar lacena para coordinar y evaluar las acciones de auxilio  a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado.

"Ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional", indicó.

Este es el tercer año en que se cancela la cena; en 2015 ante la cercanía del primer aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa no hubo cena, mientras que el año pasado fueron los recortes presupuestales los que impidieron la realización del convite. 



Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los ediles de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano votaron en contra del inicio del proceso para que el Ayuntamiento de Hermosillo reciba el bien de parte del SAE

  2. El presidente nacional del PAN agregó que también podrían renunciar al 100% de las pautas en medios de comunicación para las elecciones del próximo año.

  3. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral informó que platicó con todos los representantes de los partidos políticos para manifestarles que sus recursos sí se pueden dirigir a los afectados por los sismos.