Alerta PAN a alcaldes de llamadas para realizar fraude

Nota publicada el dia: 2017-09-11 | Por Redacción

Ciudad de México. Ante las acciones de defraudadores que están pidiendo dinero a presidentes municipales a nombre del comité ejecutivo del Partido Acción Nacional, este organismo político solicitó su apoyo a la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), para advertir a los funcionarios de no hacer caso de estas falsas llamadas y no les den recursos a dichas personas.

El Partido indicó que se han registrado llamadas y mensajes a través de los cuales se solicitaba dinero a la militancia y a la ciudadanía, y aun cuando esto se hace público, los casos no cesaron y los defraudadores continuaron con estas prácticas, por lo que pidió a la ANAC reforzar esta campaña informativa entre los alcaldes.

Hizo ver el PAN que se han detectado estas prácticas desde el 2014, pero recientemente han cobrado fuerza, por lo que llamó a los alcaldes y presidentes municipales a estar alertas ante esta forma de fraude.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los ediles de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano votaron en contra del inicio del proceso para que el Ayuntamiento de Hermosillo reciba el bien de parte del SAE

  2. El presidente nacional del PAN agregó que también podrían renunciar al 100% de las pautas en medios de comunicación para las elecciones del próximo año.

  3. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral informó que platicó con todos los representantes de los partidos políticos para manifestarles que sus recursos sí se pueden dirigir a los afectados por los sismos.