Nota publicada el dia: | Por Redacción

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Las críticas vinieron del líder del Senado, Mitch McConnell, así como por los expresidente Bush, quienes afirmaron que "EU debe rechazar siempre el fanatismo racial, el antisemitismo y el odio en todas sus formas".

  2. El Ministerio de Gobernación informó que presuntos pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron los responsables del ataque y que intentaban liberar a un miembro del grupo que fue llevado al hospital para ser revisado. 

  3. El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos dijo que los misiles usados en las recientes pruebas norcoreanas tenían como base motores RD-250 fabricados en la ciudad ucraniana de Dnipró.

  4. Los 4 detenidos preparaban "una serie de ataques contra lugares muy frecuentados, entre ellos medios de transporte público y grandes centros comerciales de Moscú", indicó el Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

  5. La expresidenta de Costa Rica aseguró que en Venezuela existe un “rompimiento franco y abierto del orden constitucional”; tambiénreconoció el liderazgo de México en el tema. 

  6. El presidente venezolano anunció que el 26 y 27 de agosto se harán maniobras militares después de que Donald Trump dijera que una de las posibles soluciones al conflicto en Venezuela sería usar la "opción militar".