Campamento de Verano Pies Mojados 2017

Nota publicada el dia: 2017-06-15 | Por Redacción

¡El verano tiene una gran aventura para ti en biología marina! Únete al CEDO para nuestro campamento anual de verano “Pies Mojados: Los Humedales”.

“Pies Mojados 2017”, es un campamento de verano bilingüe para niños de 9 a 13 años. Esta aventura se llevará a cabo en los humedales y en los ricos hábitats marinos y desérticos del Golfo de California. El hospedaje será proporcionado en la Estación de Campo de CEDO en Puerto Peñasco, Sonora.

 

El tema de este año es Los Humedales y se llevará a cabo en la fechas del 6 al 10 de julio del 2017.


Para registrarse, por favor llene el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de CEDO Intercultural: www.cedo.org, al momento tenemos como fecha límite de inscripción el día viernes 9 de junio. También puede enviar el formulario de inscripción a nuestro correo electrónico: info@cedo.org o enviarlo por correo tradicional. Si tiene alguna inquietud adicional no dude en contactarnos por correo electrónico a: efrain@cedo.org , o por teléfono al (638) 382 0113.


¡Comencemos la aventura en este verano!Con el fin de ayudar a los niños cuyas familias no pueden pagar las tarifas del campamento (especialmente de otras comunidades costeras a lo largo del Golfo de California) CEDO invita a personas que pueden permitirse el lujo de patrocinar a un niño, pagando solamente la cantidad de $2,500 por niño. Si usted está interesado en proporcionar una beca por favor comuníquese con CEDO a los correos electrónicos info@cedo.org y efrain@cedo.org para que cualquier niño con un interés en el aprendizaje puede venir y disfrutar de una aventura marina en CEDO.Información generalLa aventura será por 5 días y 4 noches, es bilingüe, por lo tanto estamos  invitando a niños de Arizona para que convivan con niños de Sonora. Donde podrán intercambiar experiencias y practicar ambos idiomas, conocer el medio ambiente y en especial los humedales, lugares sumamente importantes para el ecosistema marino de Puerto Peñasco.

¿Qué estará mi hijo haciendo durante el campamento de verano?

Algunas actividades de las que llevaremos a cabo serán: conocer gente nueva, aprender cosas sorprendentes, interactuar con dos culturas, practicar idiomas, nadar, snorquelear, pasear en bote, practicar senderismo, jugar en la playa, pintar, crear, pensar en las acciones que podemos realizar para ejercer un cambio en el futuro de nuestro medio ambiente. No se preocupe, si su hijo no habla inglés también puede asistir, contaremos con personas a cargo del campamento bilingües y de seguro para los niños no será ningún impedimento para divertirse.¿Qué puedo hacer para preparar a mi hijo para el campamento de verano?

Prepárelos para una fantástica experiencia, que dejaran memorias y podrán compartir con sus familias al regreso a casa, revise la lista que se encuentra abajo, son los artículos necesarios para que puedan disfrutar de las actividades en campo, no olviden empacar su actitud de aventureros y un gran sentido del humor. 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *