Cardenal Rivera ora por que México supere sus problemas

Nota publicada el dia: 2017-06-15 | Por Redacción

Ciudad de México. El cardenal Norberto Rivera Carrera encabezó la conmemoración del Corpus Christi en la Capilla de la Inmaculada Concepción, ubicada en la Plaza Tlaxcoaque, en donde pidió porque el país supere sus problemas.

"Mira a nuestro México que está padeciendo, que vaga inseguro entre tantos interrogantes. Mira el hambre física y psíquica y el tormento de tantos hermanos nuestros, da a los hombres el cuerpo para el pan y para el alma, dales ese trabajo digno", señaló durante la misa. Posteriormente, durante la procesión hacia la Catedral Metropolitana se oró por la paz, la reconciliación y la concordia prevalezcan entre los mexicanos.

Antes, en la homilía, Rivera Carrera pidió una iglesia y sociedad unidas.

Durante la misa el cardenal bendijo a los niños, que con motivo de esta festividad visten atuendos indígenas.

En la peticiones se oró por el eterno descanso del arzobispo metropolitano de la iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe, Antonio Chedraoui Tannous, quien falleció ayer miércoles a los 85 años de edad por una complicación pulmonar.

Al concluir la ceremonia eucarística el cardenal Rivera Carrera encabezó una procesión hacia la Catedral Metropolitana, la cual se desplazó por avenida 20 de noviembre.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Ante una ley que permite a la policía preguntar sobre estatus migratorio, México presentó una declaración juramentada para acompañas delas demandas de ciudades de Texas y de organizaciones contra dicha ley, dijo el subsecretario Carlos Sada.

  2. El presidente de la American Society of Mexico aseguró que en octubre, el presidente Donald Trump anunciará quién será el embajador de Estado Unidos en nuestro país. 

  3. Integralia también previó dos 'eventos imprevistos': uno, que la contienda final se de entre PRI y la alianza PAN-PRD; el otro escenario es un candidato independiente que capturaría el voto antisistema.

  4. Cualquier persona podrá hacer sus comentarios y dar sus propuestas respecto a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, de acuerdo con la Secretaría de Economía. 

  5. La Comisión Reguladora de Energía anunció la modificación, la cual se da pese a la oposición de ambientalistas que aseguran que aumentará la contaminación.

  6. Después de 9 años de estar en el olvido, el Gobierno Municipal pondrá “Manos a la Obra” para ejecutar obras de alumbrado público, bacheo, servicios públicos, agua y drenaje, entre otras