Bolsa mexicana cierra con pérdidas por alzas de la Fed

Nota publicada el dia: 2017-06-15 | Por Redacción

Ciudad de México. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con una baja de 0.31 por ciento, en una sesión donde los inversionistas continuaron asimilando el alza de tasa de interés por parte de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

Con cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 49 mil 139.70 puntos.

El mercado tuvo un desempeño similar al de Wall Street, donde el Dow Jones perdió 0.07 por ciento, el Nasdaq 0.47 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 0.22 por ciento, también con cifras preliminares

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La Procuraduría General de la República organizó un grupo de apoyo técnico con instituciones internacionales, así como el Instituto Politécnico Nacional.

  2. El homicidio del  periodista habría sido ordenado por 'El Chano' Peña, según declaraciones de un detenido, informó el procurador de estado.

  3. El porcentaje de los trabajadores que hallaron empleo en el sector informal representaron 27.1% de los ocupados en el quinto mes de 2017, dato que estima un aumento respecto a abril. 

  4. Con máximos sostenidos de cerca de 85 km/h y olas altas, el ciclón podría aumentar de categoría el lunes en el Pacífico mexicano, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.